12/08/2014

Combo 1
Alitas picantes
Combo 1
Dedos mozzarella

Las alitas son muy ricas el lugar tiene un diseño muy agradable la comida es muy buena, las alitas picantes mis preferidas.

Es un lugar moderno y muy agradable, con una decoración diferente ideal para quienes les gusta el deporte y las Alitas picantes, su estilo es típico americano, ideal para compartir entre amigos y comer tipo entrada.

Aunque la comida es deliciosa, la atención es mala, los meseros ni se dan por enterados cuando uno llega, las mesas ocupadas totalmente y ellos permiten que la gente entre a buscar y a dar vueltas por todo el restaurante, incluido el 2do piso para finalmente ver que la unica mesa que se desocupa es ocupada por alguien que entra despues de uno.

Las alitas son las mejores de medellin, las mas jugosas y con la mejor salsa, muy recomendado el lugar, el ambiente es muy agradable y tienen muy buenas promociones y happy hours!!! Recomendadas las de miel mostaza y bbq.

Para mi gusto es uno de los comederos de alitas de medellin. El servicio es muy bueno. Solo me queda por decir q los baños pudieran tener un mejor aroma.