01/08/2016

Combo 1
Alitas picantes
Combo 1
Dedos mozzarella

Es lindo el lugar. Buen ambiente en cualquier ocasión. Perooo hay mejores en cuanto alitas q es el plato principal... Muy recomendado los cubos de queso... Y las salsas todas son ricas.

El lugar es chevere para ver deportes con amigos y cerveza, las alitas no son las mejores, pero son buenas.

No es el mejor lugar para comer alitas. Rescato el sabor de sus salsas como los es la BBQ maple, y buffalo medium ,pero aún así considero que los precios son muy caros a comparación de otros puntos de venta que no quiero mencionar.

Un sitio ideal para ver cualquier tipo de eventos deportivos. La comida es buena y muy variada. Recomiendo las alitas y el filete de pollo.

Un ambiente muy bacano para estar con los amigo y ver los partidos comiendo alitas ya sean bañadas o con las salsas aparte, hay una gran variedad de salsas. En cuanto al precio pe parece un poco alto.