Sebastian M.

Sebastian M.

Miembro desde: Enero de 2017
03/02/2017 Sebastian M.

Excelente ubicación, servicio, comida, en general todo, la atención de Adrian Full, muy recomendado, era mi primera vez en sushi y me pareció muy agradable, para repetir.

• cuzco-Explosion-Tropical
01/02/2017 Sebastian M.

Excelente lugar, ubicación, comida deliciosa, ideal plan romántico, partidos y amigos, buenos precios, difícil él parqueo. Pero se consigue cerca

01/02/2017 Sebastian M.

Un lugar muy americano, la verdad en la comida y servicio no me fue muy bien y los precios me parecen muy altos ,pero ya es por gustos, puede que sea una opción ideal para algunos.

01/02/2017 Sebastian M.

Lugar muy tradicional Paisa, donde encuentras todos los platos para pasar un rato en familia, parejas, o dar una vuelta a oriente, todos los platos deliciosos. Quiere comer Paisa , este es él lugar.

01/02/2017 Sebastian M.

Excelente lugar para pasar un rato agradable en pareja y con amigos, ver buen fútbol, comer bueno y él ambiente muy apropiado

31/01/2017 Sebastian M.

Piccolo es una de las mejores y mas tradicionales pizzas en Medellin, tiene un buen servicio, atención lo único es que su precio es muy costoso

31/01/2017 Sebastian M.

La mejor pizza de la ciudad, pero tiene varias desventajas él servicio regular, muy demorado y siempre que vas tienes que esperar mínimo media hora

31/01/2017 Sebastian M.

Excelente servicio, rápido, buen precio, y muy buena carta para todos los gustos, recomendado las pizza gourmet y la sopa de tomate

31/01/2017 Sebastian M.

Como buen amante a las carnes , y asados recomiendo este restaurante argentino, su picada y carnes exquisitas, lugar muy recomendado además que hay eventos de tango y músicos.

31/01/2017 Sebastian M.

Es uno de los mejores restaurantes en la ciudad de Medellin, todos sus platos, servicio, presentación son excelentes, un lugar donde debes ir

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
cuzco-Explosion-Tropical

cuzco-Explosion-Tropical