27/11/2019

Sinko

Carrera 43A No. 6Sur- 26, Centro Comercial Riosur, Local 301 - Poblado - Medellín

Almuerzos del día
Almuerzos del día

La ubicación del sitio, es perfecta, espectacular. El ambiente súper, amplios espacios, terraza genial. Desafortunadamente el servicio se pasa de PESIMO, visite el restaurante bar un miércoles y solamente estaban ocupadas cuatro mesas, hicimos el pedido de la comida y pasaron 60 minutos y el pedido nunca llego y lo que es peor, nadie me supo dar razon de lo que pasó. Que lástima, que desperdicio. NO LO RECOMIENDO, no es coherente con lo que venden de la cultura Paisa.

La picada estuvo deliciosa, pero no es muy grande! La sangria deliciosa.. para celebrar cumpleaños es un lugar ideal, te arman un mesa muy bonita.

Es un lugar muy agradable para tomarse unos tragos, es muy bonito con una vista excelente, un estilo super chevere y una musica muy buena

Si busca un sitio donde traten a la gente de acuerdo a como está vestido, a su presencia o a sus acompañantes, este es el que necesita. Nunca me sentí tan mal atendido como en este lugar. Tiene buena decoración y parece ser agradable pero no volveré a entrar en mi vida.

Estuve con mi esposa en Sinko de Mercado Del Río y fue una buena experiencia. No nos gusta el ambiente por el exceso de ruido que hay en el lugar. La comida estuvo buena, a pesar de que yo pedí un Pargo y vino con algunas escamas, además el plato no viene con algún tubérculo (papa, yuca, ñame, etc.). Este reclamo se lo hice al mesero y dijo que se lo diría al chef. Mi esposa pidió un plato con salmón que le gustó mucho. Luego de pagar la cuenta nos obsequiaron un postre llamado Suspiro de Limón, por no haber incluído la harina en mi plato, por lo que no supe si traía o no el tubérculo, pues no acaté en preguntar.