20/11/2013

Ramen
Arroz con mariscos
Albóndigas
Tepanyaki

El show mientras te hacen la comida es algo muyy bacano que vale la pena, ademas no es solo sushi hay muchas cosas mejores por probar que valen mucho la pena el carpaccio es muy rico, los arroces con mariscos es una cosa de locos la ultima vez q fui desmejoraron el servicio un poco pero demas que fue un mal dia pero es algo por repetir.

Un lugar pequño pero agradable, y con la comida hecha frente a la mesa, tepanyaki , el arroz especial mixto recomendadisimo.

Buenos rollos. Las planchas estan bien puestas y variadas. Tiene buen parqueo y es ventilado.

Deliciosa y diferente comida oriental. El sushi en muy rico, y tienen una gran variedad de opciones para que escojas pero con seguridad todo va a ser rico.

Señor Itto es el lugar para ir a comer Teppanyaki en Medellín. Son pocos los restaurantes en la ciudad que tiene la plancha con show. Comer una preparación en la Teppan es la mejor oportunidad para comer y entretenerse, sobre todo si el cocinero es bueno en el manejo de los cuchillos. La vez que estuve allí me tocó uno excelente. Hábil, ágil y con muy buen humor. Además con muy buena sazón. Así que para mi y mis acompañantes fue toda una maravillosa experiencia. Señor Itto es un lugar muy recomendable para comer en el Teppanyali.