21/08/2016

4.8/5

Carrera 36 Nro 8A - 117 Provenza - Poblado - Medellín

Churrasco en salsa de vino
Churrasco en salsa de vino

Comida deliciosa sabores y sensaciones únicas, un servicio que siempre están pendientes de ti... gran experiencia ... super recomendado, muchas gracias!

Excelente en cantidad calidad y precio insuperable. Consejo no dejarse llenar con acompañantes y atacar la carne lo mejor el morillo

Los diferentes cortes son deliciosos, la atención es inmejorable los meseros están todo el tiempo pendientes que no te falte nada, el local no es muy lindo,pero la atención y la comida lo compensa

Buen restaurante. Servicio muy amable. El rodizio abundante y con excelente sabor, ademas con muy buenos acompañantes. Recomendado. Ademas, se puede repetir !!!

El lugar es bueno, como rodizzio, falta mejorar. Lo mejor de la noche fué la piña asada, que es iconica en el rodizzio; sin embargo, no creo que la butifarra sea lo indicado para ofrecer. En el lugar hace un calor infernal, principalmente eso hizo que la experiencia no fuese tan placentera, deben mejorar la ventilación interna o separar más la cocina de los comensales. La música brasilera es de mis favoritas, sin embargo el volúmen debe permitir el diálogo. No obstante lo anterior, me parece que es un lugar oara visitar, la atención es amable y no hay por qué no probarlo.