Lo visité aprovechando el menú que sacaron para MedellÃn Gourmet el cual se veÃa atractivo. Sobre el servicio no tengo nada que comentar, fue un servicio normal aunque las entradas se demoraron demasiado tiempo. El sitio no es el mejor para pasar una noche de sábado, me parece que es un sitio más para algo express en la semana. Finalmente la comida fue un Choufa de mariscos que estaba rico , sin embargo sentà que se les va la mano en el Jengibre y el sabor no fue de mi total agrado , el pulpo, mariscos y calamar si venÃan muy bien preparados y con un buen sabor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Les di una segunda oportunidad en su nuevo local de la 10, mas amplio y cómodo, el trio de ceviches es bueno, el sándwich de chicharrón no me gusto, pero el de lomo es brutal.
Es un lugar pequeño, el servicio es esmerado, los ceviches son buenos el sándwich de chicharrón es malo y otro plato con pulpo que probamos tampoco fue bueno
El que queda en la 10 es muy pequeño pero vale la pena la "estrechez". La comida es deliciosa y la atención es excelente. VolverÃa sin problema.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.