03/08/2019

Sánguche de Chicharrón
Trio de ceviches
Arroz Chaufa de Carnes
Lomo Saltado

Pésimo el servicio de la sede llano grande. Demorado, y después de más de 40 minutos de espera llegan con el pedido incompleto porque se les olvidó un plato...para no volver. La comida no fue la mejor! Mejor ni ensayen...

No me cansare del sanguche de chicharrón! La combinación de chicharrón, cebollas moradas y la salsa con el pan artesanal es increíble y lo mejor es que solo cuesta 11.000 pesos!!!! El trío de ceviche es muy rico. Recomendado

• trio de ceviche
  • sanguche de chicharron

Me gustó mucho la atención, la comida deliciosa, el arroz Chaufa d Carnes está delicioso y el Sánguche de Chicharrón también muy recomendado.

La comida es buena pero las porciones pueden ser mejores, es muy poco para su costo. No es nada del otro mundo.

• Ceviche peruano

El restaurante en sí es bueno, pero no recuerdo una vez que haya ido y todo lo que pidiera de la carta lo consiguiera. Siempre faltaba algo, o porque se había agotado, o porque no lo preparaban ese día. Desistí en volver por esa misma razón.