21/10/2013

Calzoni de carne
Estofado de carne con quesocrema
Calzoni de carne
Estofado hawaiano

La pizza es deliciosa, la estofada es una pizza única y el servicio es muy bueno, la pizzeria es muy pequeña pero la comida es tan buena que vale la pena hecharle un vistazo!!

• Pizza estofada

Es la primera vez que vengo y la experiencia me pareció increible. La pizza es deliciosa, las personas del servicio son muy amables, la música es encantadora. Una experiencia para repetir.

• Super estofada de carnes

El de la 33 es un lugar que ha crecido en su parte física mejorando su servicio, sus estofadas o superestofadas con doble queso son la especialidad de la casa... una experiencia única profunda en sabores, ya con un apetito normal puedes saciar con una porción y otra media. La experiencia de sabores podría llevarte a comer un poco más de tu medida normal!

Visité una vez el lugar y no me gustó un poco estrecho, pero la pizza muy rica la segunda opte por el domicilio "La super estofado de carnes" exquisita el queso crema le da un toque cremoso y saladito a la comida!. El servicio es rápido El pan de ajo con queso crema es muy rico el pan está en su punto, ni muy dorado ni muy blancuzco👌

• Pan de ajo con queso crema
  • Pizza Super estofado de carnes?

Excelente servicio, excelente comida, mas bien genial, la estofada de carnes es una de las sensaciones mas únicas que he tenido al comer pizza. La verdad me gusto demasiado 🍷🍷🍷