04/03/2018

Calzoni de carne
Estofado de carne con quesocrema
Calzoni de carne
Estofado hawaiano

Comida muy deliciosa, ojala tuvieran mas cobertura de domicilios o sede en el sur y ampliaran mas o mejoras a al ambiente

Visité una vez el lugar y no me gustó un poco estrecho, pero la pizza muy rica la segunda opte por el domicilio "La super estofado de carnes" exquisita el queso crema le da un toque cremoso y saladito a la comida!. El servicio es rápido El pan de ajo con queso crema es muy rico el pan está en su punto, ni muy dorado ni muy blancuzco👌

• Pan de ajo con queso crema
  • Pizza Super estofado de carnes?

El de la 33 es un lugar que ha crecido en su parte física mejorando su servicio, sus estofadas o superestofadas con doble queso son la especialidad de la casa... una experiencia única profunda en sabores, ya con un apetito normal puedes saciar con una porción y otra media. La experiencia de sabores podría llevarte a comer un poco más de tu medida normal!

Las pizzas son deliciosas, el domicilio lento vale la pena esperarlo, los ingredientes de muy buena calidad muy Rico en general.

Excelente servicio, excelente comida, mas bien genial, la estofada de carnes es una de las sensaciones mas únicas que he tenido al comer pizza. La verdad me gusto demasiado 🍷🍷🍷

La pizza es fantástica pero el lugar no me gusta mucho, no es muy cómodo. Igual vale la pena probar

Las pizzas tienen buen sabor y son de un tamaño generoso para su precio, el servicio es un poco demorado pero la pizza te llega caliente, la ambientacion es muy normal nada del otro mundo.

Fuera bueno que innoven con algo mejor, porque la estofada es muy buena pero seria bueno algo nuevo....piensen y verán.

• Pan de ajo con queso crema
  • Pizza Super estofado de carnes?
Otras recomendaciones