Dahiana H.

Dahiana H.

Foodaholic 🤤🍽️

Miembro desde: Febrero de 2016
Restaurante favorito: Sin sombrero Burger & Grill station
Tipo de comida favorita: Chatarra Amor infinito por la hamburguesa, los perros y la pizza!
Para acompañar mi comida no debe faltar: salsas y Papas fritas
El mejor plato que he comido: Hamburguesas de Grill Station
Mejor descubrimiento reciente: La Burger Bar Envigado-el dorado
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Cake boss, Hell Kitchen,
05/09/2018 Dahiana H.

Chicago Fast Food es un restaurante Bar muy agradable, buena música una muy buena atención y la comida es deliciosa, la carne y los panes de la hamburguesa y los perros son artesanales al igual que las salsas; la mayo y especias, la BBQ y la de ajo son una cosa de locos. Además hay variedad en los platos todo fresquito la carne jugosita en su punto (hamburguesas, perros, papas y carnes). Sin duda alguna regresaría además ofrecen servicio a domicilio ¡Lo máximo!

• Burger Michigan (carne envuelta en tocineta y rellena de queso cheddar)
  • Hot Dog Especial (pan artesanal, salchicha americana, pico e gallo, mozarella y mayo y especias de la casa)
05/05/2018 Dahiana H.

De entrada el lugar es agradable, un ambiente para parchar con tus amigos y familia y celebrar ocasiones especiales. Si lo prefieres afuera es estilo campestre las mesas bajitas árboles a tu alrededor... O si quieres puedes estar adentro La decoración y atención es buena y rápida para la cantidad de gente que asiste al lugar... En cuanto a comida, todo estuvo rico a la altura solo que la carne estaba para mi gusto muy cruda... (Cada quien con sus gustos personales) las papas las puedes pedir como lo prefieras en cascos o francesas.... La música es muy buena además el restaurante cuenta con bar y variedad de licores y cócteles sin duda volvería.

27/09/2017 Dahiana H.

Es un lugar muy bonito, acogedor y romántico... Se presta para celebrar con tu familia, parejas y amigos. La comida estaba en su punto hay varias clases de papas y las acompañas con lo que desees,en mi caso lo hice con aderezo de carne en trozos con una salsa de champiñones exquisita y le adicione queso... La locura la atención es buena y el tiempo de espera Para el comensal es el justo,sin dudarlo regresaría.

04/06/2017 Dahiana H.

La inauguración fue el sábado 27 de mayo la atención estuvo muy especial, buena música y la comida ni hablar ... Probé las hamburguesas "Furbeta" rellena de pesto albahaca y maní, un contraste delicioso, hay otras hamburguesas rellenas de queso sheddar y laas puedes armar en combo con cerveza Nacional o importada, las papas las puedes pedir a en cascos a la francesa y en tornado, yo elegí las tornado muy crocanticas no estaban doradas y eso me agrada que tengan crocancia pero que no rayen en y lo quemadito el precio estuvo bien para lo que se pidió... Espero que el servicio continúe así.sin duda alguna volveré.

• Papas tornado
01/06/2017 Dahiana H.

El lugar es sencillo y bonito, el sistema es autoservicio,debes ir a pedir tu orden hasta ahí , normal lo que estuvo regular fuera la comida: La carne me pareció un poco desabrida no llegó en el término en el que la pedí, realmente no varía mucho el menú... Muy común nada que ver cómo lo pintan.

30/05/2017 Dahiana H.

Sin lugar a dudas uno de mis sitios favoritos, el ambiente es espectacular es tenue, vintage, y hasta romántico. El servicio es muy bueno, si es tu primera vez en el lugar muy respetuosamente te Hacen la sugerencia de las hamburguesas... A la hora de probarlas una explosión de sabores se queda en tu paladar las salsas son una locura especialmente la BBQ de la casa, tiene un toque ahumadito delicioso la limonada cerezada es lo máximo las papitas criollas están en su punto crocanticas por fuera y por dentro bien cocidas al igual que las papitas a la francesa, son generosos al servirlas ni muy crocanticas ni muy blandas suavecitas perfectas... Sin duda algunas volvería mil veces... Super recomendadisimo

• Limonadas
  • Hamburguesa Jerry
  • Hamburguesa de la casa "Sin sombrero"
  • Limonada Cerezada &Limonada natural
22/05/2017 Dahiana H.

La carne un poco seca y salada, no hay casi variedad de salsas, las hamburguesas son un poco pequeñas, pero en general es buena... El servicio fue a tiempo

22/05/2017 Dahiana H.

Visité una vez el lugar y no me gustó un poco estrecho, pero la pizza muy rica la segunda opte por el domicilio "La super estofado de carnes" exquisita el queso crema le da un toque cremoso y saladito a la comida!. El servicio es rápido El pan de ajo con queso crema es muy rico el pan está en su punto, ni muy dorado ni muy blancuzco👌

• Pan de ajo con queso crema
  • Pizza Super estofado de carnes?
18/05/2017 Dahiana H.

Es un lugar acogedor, lo visité en el mall de Sao Paulo, para quiénes están haciendo diligencias o trabajan cerca pueden encontrar en el mall diversos restaurantes, (Pasta, pizza etc) me enfoqué en algo más casero y sencillo, no me equivoqué con la elección, el pescado estaba en su punto los champiñones jugositos encajaban muy bien con la salsa teriyaki y unos vegetales salteados muy frescos, una explosión de dabores exquisita casero pero variado y eso que esté solo era el menú del día, se pueden explorar muchos más platos de las sazón peruana.

18/05/2017 Dahiana H.

Es un excelente lugar para compartir en familia, la vista es bonita y el lugar agradable, El día que fui con mi familia estaba un poco lleno y demorado pero valió la pena la espera! La morcilla está bien aliñadita y en su punto al igual que el chorizo al "Hogao" le faltó un poquitín más de sazón pero pasó la prueba, con una grande comimos 5 personas y quedamos satisfechos, cabe aclarar que somos glotonsitos 😁

Burger Michigan (carne envuelta en tocineta y rellena de queso cheddar)

Burger Michigan (carne envuelta en tocineta y rellena de queso cheddar)

papas tipo Pizza peperoni tocineta, papas y trozos de piña al gusto

papas tipo Pizza peperoni tocineta, papas y trozos de piña al gusto