30/12/2018

Patatas a Cielo Abierto (La Strada)

Carrera 43A Nro. 1 Sur 150, local 336 - Poblado - Medellín

Tenia unas expectativas muy altas, hace rato quería probarlas pero no me descrestó. Esperaba que la calidad de las papitas se robara el show pero al final las adiciones terminan por opacar. Probé las papitas en espiral con costillas y al final las salsas hacen que las papitas se vuelvan blanditas. No me muero por volver

• Papitas en espiral con costilla bbq

Es una nueva propuesta. Los platos son muy interesantes y llamativos. El servicio muy malo a la hora del almuerzo. Las papitas estaban muy grasosas.

• Peruana
  • Dominicana
  • Argentina
  • Mexicana

Excelente opcion, muy diferente a todo lo que hay en la ciudad, muy innovador y lo mejor es que es deliciosa, buena fusión de sabores y gran variedad de opciones en la carta, buena relación costo calidad, muy recomendado

Tiene una buena y novedosa propuesta gastronómica, los platos visualmente se ven pequeños sin embargo es la porción justa para quedar muy bn! El sabor y su presentación excelente

• volcan de chocolate

Entiendo que el lugar esta un poco encerrado pero en la noche esta bastante fresco y los ventiladores o la cantidad de ellos encendidos era demasiado, quiero decir, hace demasiado frió y la comida se enfría rápido. Por otra parte, pedí de tomar una piña colada en leche (porque también la venden en agua) y tenía ciertos detalles, no estaba bien mezclada y sus sabor era muy dulce, empalagosa y le faltaba sabor a piña. De plato fuerte, pedí la suiza con papas espiral y estaba bastante buena hasta que se enfrió.