19/05/2018

Carnes
Keto
Carnes
Keto

La comida no es nada del otro mundo, pequeñas porciones. El salmón no estaba bien preparado. La atención tiene mucho por mejorar

Muy linda decoración y ambiente. El servicio regular. Las pizzas muy buenas pero un poco costosas. Absurdamente costosa una botella de agua por el envase en el que viene y ni siquiera te la puedes llevar.

• pizza 4 sabores. Soda con sandia

Excelente comida! Las pizzas lo mejor. Buen ambiente. Buena atención. Para repetir. Lo recomiendo bastante. Una buena opción para compartir y pasar una rato agradable.

• pizza de pavo y hongos
  • pizza de carnes con masa sin gluten

La comida es deliciosa, me encanta que los alimentos sean preparados con vegetales organicos, que ajumen ellos mismos su tocineta (que es muy rica) y su pavo. El servicio es excelente y tienen buenas opciones para acompañar los platos.

• tocineta y ciruelas

De las mejores pizzas de Medellín. Atención esmerada, combinaciones originales, ingredientes frescos y excelente presentación. Pizzas y ensaladas espectaculares (Pepperoni y manzana con gorgonzola, mis favoritas). Volvería siempre!