01/11/2016

Nuquí (Las Palmas)

Pescados y Mariscos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

3.1/5

variante palmas a 3 kilometros del aeropuerto - Las Palmas - Medellín

Cazuela de mariscos
Cazuela de mariscos

Genial vista de Medellin, muy buena atencion, suculentos platos, juegos para los niños, por ahi ibamos bien, la comida regular le faltaba sabor, comi un arroz de marisco mas me parecio un arroz con pollo seco desabrido y la otra el peaje por donde subas son 9500 mas de peaje, no me senti comodo

El lugar es espectacular con la mejor vista de la ciudad. Amplio parqueadero, el ambiente espectaular y muy buen servicio. Pero la comida no es muy buena.... Le falta sabor. Nosotros probamos la cazuela y el arroz de mariscos...... Posiblemente otros platos sean mejores. La entrada de camarones apanados si es muy rica, y el suero costeño que ponen con las entradas de cortesía.

Pensé que era muy bueno, pero la verdad no me gusto ni la comida, ni el ambiente, esta ubicado en un super lugar, pero la comida no es buena

Está ubicado en un sitio espectacular en donde un observa gran parte del Valle de San Nicolás. Tiene una carta con platos típicos del Pacífico colombiano.

Me decepcionó esta vez. Hice reserva con la promesa de servicio hasta las 9 pm y calentador de gas en los miradores. Dizque el señor del gas no fue hoy y a las 8 pm fui invitado a cancelar porque el restaurante ya cerraba. Fui en ocasiones anteriores y me había sentido bien. Pero esta vez ya se imaginan. No volveré.

Han mejorado el ambiente, ahora es mas acogedor y diverso, tiene zona campestre, familiar, mas privado, los platos son deliciosos, el servicio es muy bueno, me parece una muy buena opción de escapada urbana con familia y/o amigos.

Sancocho tumba catre este es un lugar muy bonito ya que esta a las afueras de medellin un lugar para compartir con la familia y de paseo

Hace mucho frío, el servicio es malo y demorado, la cazuela de mariscos no es buena ni los otros 4 platos que probé en la mesa, hay muchas mejores opciones...