03/02/2015

3.4/5

variante palmas a 3 kilometros del aeropuerto - Las Palmas - Medellín

Cazuela de mariscos
Cazuela de mariscos

Han mejorado el ambiente, ahora es mas acogedor y diverso, tiene zona campestre, familiar, mas privado, los platos son deliciosos, el servicio es muy bueno, me parece una muy buena opción de escapada urbana con familia y/o amigos.

Sancocho tumba catre este es un lugar muy bonito ya que esta a las afueras de medellin un lugar para compartir con la familia y de paseo

Hace mucho frío, el servicio es malo y demorado, la cazuela de mariscos no es buena ni los otros 4 platos que probé en la mesa, hay muchas mejores opciones...

La comida es deliciosa! Disfrutamos mucho el arroz de coco con mariscos y la cazuela. Importante llegar temprano si quieren que le sirvan rápido. Tienen juegos para niños.

Excelente servicio y la comida con el autentico sabor del pacifico. Super recomendado, y para rematar las cacaditas de postre!