08/07/2021

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

muy buena comida, el problema es que el espacio es muy muy pequeño y siempre hay que reservar, tendrás suerte si llegas sin reserva y te atienden

Dos palabras: simplemente delicioso! Es un gran restaurante: las espinacas las tienen que pedir! El tika massala es increible! Pidan reserva para no quedarse sin mesa! Tanto almuerzo cono comida

Delicioso, las entradas, bebidas, postres y plato fuerte. Totalmente recomendado. No se priven de probar el postre Halwa de Zanahoria.

Volvi al restaurante porque la primera vez me fue muy bien, sin embargo esta vez mi experencia no fue tan gratificante las preparaciones las están haciendo cada día más picantes incluso hay platos que no se disfrutan de lo picantes que son, recomiendo que miren este tema porque no hay opciones que no piquen en la carta, si volveria porque me gusta el picante pero la experiencia no fue tan grata para mis acompañantes.

Fui con mi novio a celebrar amor y amistad, la experiencia fue deliciosa. Comimos exquisito, me gustó que el concepto sean platos para compartir. Los sabores todos muy exóticos pero deliciosos, no hubo nada que no me gustara. Obviamente como toda la comida indú todo es muy condimentado entonces pues no es una comida que se sienta muy ligera en el estómago. Pedimos dos entradas y un plato fuerte y quedamos perfectos. Como sugerencia para el sitio seria muy bueno que le bajaran un poco a las luces, es muy iluminado y pierde romantisisimo. Para el día de amor y amistad que es un día especial faltó darle un cariñito a la decoración para hacerlo más romántico y acorde a la ocasión. Pero en cuanto a comida, lo recomiendo a ojo cerrado.