11/07/2015

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

De los mejores restaurantes hindus en colombia!!! Es muy bueno! El curry de camarones delicioso! El de cordero también, solo que es verdaderamente picante!!! Las entradas buenas! El chutney de mango deli para combinar con el picante de los platos! Un servicio extraordinario!! Y una gran variedad en las bebidas!

• Cordero
  • Naan

La comida es en términos generales generales buena sin ser nada especial, las empanadas sabrosas y el curry estaba bien

• Samosas

La comida india no es mi favorita, pero la de Naan sí que puede serla. La entrada de espinacas crunchy es increíble 👌🏻 El curry de camarones que probé estaba muy muy rico. El arroz es diferente al nuestro, bien sueltico y rico. Recomendado para entrar el mundo de la comida india.

• Makhani camarones
  • Espinaca crunch

Me encantó este lugar, la comida estaba deliciosa. El makhani paneer me dejó fascinada al igual que el kulfi (una paletita suave y cremosa). Pd: El ambiente no es muy "indio".

• goulab jamum
  • naan
  • kulfi

Excelente sitio. Pedir platos para compartir es lo mejor y sobre todo un poco de todo para poder probar de todo. Las espinacas son la locura, el curry con pollo excelente y las bebidas super

• espinacas
  • curry de pollo, de pescado, de camaron y lentejas rosadas