Sary R.

Sary R.

Conocedor
Miembro Foodie


60 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
6 comentarios en Colombia

El restaurante es pequeño, tiene poco espacio en pasillos y las mesas están muy cerca una de la otra. La cervez española estrella galicia es exquisita. Los montaditos son algo grasosos así que no es una buena opción para los que buscan algo saludable. Sólo aceptan pago en efectivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para compartir junto con amigos, no es costoso, los montaditos tienen distintas combinaciones de carnes, verduras y salsas. Para almorzar es delicioso, hay un menú preestablecido que incluye plato fuerte, bebida y postre. Dan una tarjeta para que cada vez que almuerces esta se marque y la séptima visita a almorzar es gratuita.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con un buen ambiente, tiene una zona al aire libre y otra interna que es más pequeña. La pizza hawaiana y de pollo con champiñones son de las mejores que he probado. Si ordenas antes de las 6 de la tarde te otorgan un descuento bastante generoso en todos los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño café muy agradable, un lugar para ir con amigos y en pareja. El chocolate baluarte es delicioso y los cafes helados también.

Comida
Servicio
Ambiente

Es perfecto para aniversarios o para otras celebraciones en pareja porque cuenta con un ambiente romantico y acogedor. El chef armoniza los agridulces con picantes, dando al paladar una fiesta de sabores. Los arroces son aguados, tipo risotto; el pollo y el pescado se sirven en porciones generosas, los postres una delicia y la atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para celebrar cumpleaños! Deliciosa la comida, muy buena atención y ni se diga de los postres... son toda una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×