Manuela O.

Viajar & Comer
Lasolivagant.wordpress.com
Miembro desde: Octubre de 2016
11/12/2016 Manuela O.

Ir a cambria es ir a la fija. TODO TODO TODO es delicioso. La comida de sal tiene ingredientes frescos, porciones generosas, sabores que no se pelean. La de dulce es deliciosa, suave, cero empalagoso. El café es muy bien hecho. El servicio es excelente.

11/12/2016 Manuela O.

ME ENCANTA. Casi siempre pido el medio mondongo. Qué sabor.....!!!! Todos los platos son de buena calidad. El típico también es excelente. El servicio es súper rápido y ágil. El único "pero" es el calor que hace adentro a veces... Pero yo me lo aguanto. DELICIOSO. Los platos son MUY generosos, que no le ganen los ojos...

11/12/2016 Manuela O.

De los mejores chicharrones en Colombia. El mejor lugar para comer bandeja paisa... La morcilla es deliciosa también. Las empanadas ricas. Hasta el ají es bueno. El punto negro a veces es el servicio pues es tanta la gente que no dan a basto. Pero tienen toda la actitud!!

11/12/2016 Manuela O.

El lugar es hermoso, amplio, buenas mesas. La comida es simplemente deliciosa. Todos los platos que he probado han sido deliciosos. El servicio también ha sido impecable. No lo sugiero para niños. Más para parejas y grupos de amigos y trabajo. Los ceviches ¡yummy!

11/12/2016 Manuela O.

Delicioso el volcán. Es la insignia del lugar. El guacamole también es delicioso. Muy buenos los burritos y los tacos. La cerveza picante es recomendada.

11/12/2016 Manuela O.

La comida es buena por un precio justo. La deep dish puede ser "demasiado" para una o dos personas pues es mucho queso. Lo mejor es pedirla entre varios. Las pastas son ricas. en general todos los platos me han salido de buena calidad

11/12/2016 Manuela O.

La comida es deliciosa. Los ceviches exquisitos al igual que el sushi y las causas. Los postres también. Lástima el servicio: muy muy muy lentos en la atención, olvidan los pedidos, salen a destiempo los platos... En mi última visita olvidaron hasta la cuenta!!!!!

No tiene fotos en medellin