02/11/2013

Ceviche aventura
Lomito rústico
Mistura de langostinos
Volcán de chocolate

Restaurante peruano con muy buenos platos de mariscos. Hay gran variedad y platos para compartir con la pareja. Recomiendo el plato de langostinos. Ambiente agradable con buena musica

Deliciosos platos a base de pescado y mariscos. Muy buen ambiente y espacio.

Mistura tiene una oferta muy interesante en su carta. Estuvimos el domingo almorzando mi esposa, mis dos hijas, el esposo de una de ellas y mis dos nietos. Cuatro platos diferentes para compartir, que es parte de lo interesante de Mistura. Todos deliciosos! Unicamente mi esposa a quien no le gusta lo picante poco comió. Mistura tiene un área que se nota que fue pensada como terraza; la cubren con un zarán y aunque ayuda el lugar es un poco caliente. La última vez que estuve el baño quedaba bien retirado pues el restaurante queda en un mall comercial. Esta vez me encontré que le habían construido un baño. Es mixto y un poco pequeño. Tuvieron el buen criterio de instalar orinal. Con seguridad las mujeres agradecen esa buena accion para con ellas. Un baño bien surtido. Lo único que le falta es que tenga un olor agradable pues de muchos es conocido que donde hay un orinal, hay un olor desagradable.

El concepto de compartir es muy bueno, la comida deliciosa, musica agradable.

Es un buen concepto el del restaurante. La comida es muy buena. Se los recomiendo.