Mis Carnes Parrilla

Calle 52A Nro. 50-46. Hotel Nutibara - Belen - Medellín

Aviso importante:

Visite el local ubicado en el CC La Central. Estuvo la rica la frijolada, aunque por el nombre del plato esperaba más cantidad de frijoles.

• frijolada

Visitamos Mis Carnes Parrilla en Viva Envigado. Me gustaron las hamburguesas, buen sabor, buen tamaño y un excelente precio los martes: 13.000 el combo con papitas y gaseosa ¡Muy buena promoción! Y atención muy dinámica, el ambiente no tan bueno porque está en la feria del centro comercial, de resto todo súper bien 😊

La comida es fresca y muy sabrosa, lo malo es que la atención a pesar de que son muy amables demoran demasiado y eso les bajo mucho... El ambiente es bueno para lo que puede dar un local abierto en un centro comercial

• Pechuga de la casa (salsa de camarones)