29/08/2018

Mis Carnes Parrilla

Calle 52A Nro. 50-46. Hotel Nutibara - Belen - Medellín

Buena opción rápida para probar, la presentación es básica, los sabores son buenos, su personal te asesora a la hora de ordenar.

Visité el local ubicado en el CC La Central. La atención fue rápida y muy amable. Tenían promociones de descuento en algunos platos por lo que son buena opción para probar comida típica colombiana. Todas las porciones de las carnes son grandes y ricas. Los días en semana es donde encuentras descuentos.

En esta ocasión deseaba comer algo de comida Colombiana. La bandeja paisa estaba aceptable y el calentao paisa también. Creo que a la carne que acompañaba el plato le faltó algo de sabor.

• bandeja paisa
  • calentao paisa

La comida es fresca y muy sabrosa, lo malo es que la atención a pesar de que son muy amables demoran demasiado y eso les bajo mucho... El ambiente es bueno para lo que puede dar un local abierto en un centro comercial

• Pechuga de la casa (salsa de camarones)

Visitamos el Mis Carnes ubicado en el Centro Comercial El Tesoro. Muy rica la bandeja paisa y el calentado paisa

• Bandeja Paisa