09/05/2016

Milagros (Laureles)

Transversal 74B #39 - 73 - Laureles - Medellín

Tacos
Tacos

El lugar es pequeño pero tiene suficientes sillas, esta muy bien decorado, los meseros no son muy atentos pero son eficientes para entregar los platos y la comida, los nachos de entrada estaban deliciosos, eran de un maiz muy crocante, pero la salda que los acompañaba era dulce, mataba todo el encanto mexicano y quizas me equivoque en la elección de mi plato, pedi una ensalada con solomito, almendras, arandanos y queso, el sabor cansaba y era muy dulce, no se si por la vinagreta o el queso que usan, porque he comido la misma ensalada pero con queso azul y es de mis platos favoritos, aun así le daría otra oportunidad volviendo para probar otro plato.

• nachos de entrada, deliciosos!

Hermoso ambiente!! Adornado de detalles. La comida estuvo buena un poco fria al momemto de servirla.. sin embargo las raciones son abundantes.. Me encantaron las bebidas a base de Cerveza.

La comida muy buena y abundante... Solo hace falta una salsa picante! Pero la salsa que dan con los nachos de buenvenida es la mejor de todas... Lo que mas nos gusto due la sopa!!!

Exelente ambiente, bueno para compartir en familia, amigos, muy buena atencion, la comida es buena, buen sabor y sazón, la presentación es arriesgada, creo que con la compañía de las salsas que tienen puede tener mejor rendimiento

• carmelo