14/01/2017

Milagros (Laureles)

Transversal 74B #39 - 73 - Laureles - Medellín

Tacos
Tacos

El ambiente es agradable, la comida me pareció muy buena (mejor que el de contenedores). Las cervezas como me gustan (bien frías) y las margaritas muy ricas tambien, solo no nos gustaron la margarita de frutos rojos.

Llegue con muchas ansias de pasar un excelente momento pero sali desfaudado, de regular a mala la atencion, espere que llegue la familia, eramos 7 y salvo la carta no nos ofrecieron un vaso de agua, muy mala atencion en cuanto a la comida no fue la gran cosa que ofrecen por los precios tan caros. Mala experiencia .

Con todo el ambiente mexicano, es un lugar bien ubicado en pleno Laureles. Algunas veces hay que esperar un poco pues las mesas se llenan relato van rápido. Por esto es mejor hacer reservaciones. La comida es fresca y tiene su toque mexicano. El ambiente es bueno. Lugar ideal para compartir con compañeros de un sitio relajado y con buena comida, aunque puede ser costoso frente al servicio que ofrece.

• Mezcla de cremas y carnes con tortillas

El ambiente del lugar es muy agradable, la comida aunque se demora mucho es rica :) tienen gran variedad de platos, y es un poco costoso para la comida que ofrecen.

Tenía grandes expectativas sobre el lugar, pero tuvimos un muy mal servicios y un trato despectivo, además los precios son excesivos para la calidad que brindan.