27/10/2014

Mi Buñuelo la 70

Carrera 70 No.32-66 - Belen - Medellín

Delicioso, los mejores buñuelos y desayunos, con horarios desde las 5 am hasta las 9 pm, con buen parqueadero

Los mejores buñuelos de Colombia! Recomiendo por lejos los buñuelos, de segundo el palito de queso y las empanadas también. De plato fuerte, pedi una arepa de chocolo (regular) y una arepa paisa con huevo perico (muy bueno). En resumido este lugar tiene las tres BBB =Bueno, Bonito y Barato - 100% recomendado

• Arepa paisa y huevos perico
  • Arepa de Chocolo
  • Empanada - mini
  • Palito de queso

No deben dejar entrar vendedores ni indigentes al local eso incomoda al cliente. Los meseros deberían tener bandejas para llevar la comida y así se vería mas orden.

Un lugar rico para ir a desayunar y a muy buenos precios. Los buñuelos son los super recomendados para la época navideña.

La comida es deliciosa y a muy buenos precios, a decir verdad se puede recomendar todo lo que hay en la carta, los pandebonos, palitos de queso, huevos en caserola y el mio frío son excelentes.