02/01/2016

Mano de Dios

3.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Kilometro 17 Via las palmas Mall Indiana - Envigado - Medellín

Fotos

Bife de chorizo
Bife de chorizo

Iba con bastante expectativa de este sitio pero la verdad no estuvo tan bueno. Pedimos dos variedades de carne: bife chorizo y lomo ( su gran especialidad) el primero la verdad regular , estaba un poco dura . el lomo si tengo que reconocer que estaba delicioso y recomiendo este plato sin duda. Otro aspecto negativo es que de 5 opciones de entradas solo había una disponible . La representación del plato traía mucha grasa como se puede observar en la foto que subí . Finalmente el ambiente es bueno , bien ambientado con la cultura Argentina así que hace de la comida un buen momento

• Lomo de res
  • Bife chorizo
  • Entrada de quedo asado

Quién dijo que una carne para saber bueno tenía que estar bañada en mantequilla?. La indigestión que me causó el churrasco que me comí, fue impresionante. No recomiendo este lugar.

ES UN LUGAR PEQUEÑO, PARA IR CON FAMILIA ME GUSTARÍA QUE EL PLATO SALIERA MAS CALIENTE Y EN EL TERMINO DESEADO.

Un muy buen restaurante. Buen servicio y la comida es inmejorable. Si quieres una carne verdadera este es el sitio

El lugar es agradable y la comida es un rica, muy bien preparados los cortes. El lomito bañado en mantequilla avellanada es exquisito.