Mano de Dios

Kilometro 17 Via las palmas Mall Indiana - Envigado - Medellín

Bife de chorizo
Bife de chorizo

Aviso importante:

Iba con bastante expectativa de este sitio pero la verdad no estuvo tan bueno. Pedimos dos variedades de carne: bife chorizo y lomo ( su gran especialidad) el primero la verdad regular , estaba un poco dura . el lomo si tengo que reconocer que estaba delicioso y recomiendo este plato sin duda. Otro aspecto negativo es que de 5 opciones de entradas solo había una disponible . La representación del plato traía mucha grasa como se puede observar en la foto que subí . Finalmente el ambiente es bueno , bien ambientado con la cultura Argentina así que hace de la comida un buen momento

• Lomo de res
  • Bife chorizo