23/03/2018

Mano de Dios

• Alerta de promoci√≥n

3.2/5

Kilometro 17 Via las palmas Mall Indiana - Envigado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Bife de chorizo
Bife de chorizo

El lugar es agradable y la comida es un rica, muy bien preparados los cortes. El lomito ba√Īado en mantequilla avellanada es exquisito.

ES UN LUGAR PEQUE√ĎO, PARA IR CON FAMILIA ME GUSTAR√ćA QUE EL PLATO SALIERA MAS CALIENTE Y EN EL TERMINO DESEADO.

Qui√©n dijo que una carne para saber bueno ten√≠a que estar ba√Īada en mantequilla?. La indigesti√≥n que me caus√≥ el churrasco que me com√≠, fue impresionante. No recomiendo este lugar.

Iba con bastante expectativa de este sitio pero la verdad no estuvo tan bueno. Pedimos dos variedades de carne: bife chorizo y lomo ( su gran especialidad) el primero la verdad regular , estaba un poco dura . el lomo si tengo que reconocer que estaba delicioso y recomiendo este plato sin duda. Otro aspecto negativo es que de 5 opciones de entradas solo había una disponible . La representación del plato traía mucha grasa como se puede observar en la foto que subí . Finalmente el ambiente es bueno , bien ambientado con la cultura Argentina así que hace de la comida un buen momento

• Lomo de res
  • Bife chorizo
  • Entrada de quedo asado

Un muy buen restaurante. Buen servicio y la comida es inmejorable. Si quieres una carne verdadera este es el sitio

• Lomo de res
  • Bife chorizo
  • Entrada de quedo asado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!