19/08/2014

Mama Santa

Calle 72 Sur No. 46D-56 - Sabaneta - Medellín

Pescado trenza
Pescado trenza

El ambiente es familiar, grandes espacios, las albóndigas para picar son riquísimas, las carnes muy bien preparadas, recomiendo el steak pimienta, la salsa es excelente

Muy bueno para llevar los papás a alguna celebración. El servicio es buenos. Sin atentos. Es un poco caro a mi parecer por lo que no recomiendo para ir muy seguido. Buen parqueadero.

Deliciosa la comida y un muy buen ambiente! Es un poco costoso pero vale la pena.

El sabor de la carne es deli, buen chef!! Las entradas ricas, la limonada de vino recomendada.

Las carnes muy ricas, y los frijoles deliciosos. La ensalada cesar NO es buena. El ambiente acorde con el lugar.

Un lugar muy acogedor, un ambiente muy agradable, muy buena atención por parte del personal, la comida deliciosa y fácil acceso al parqueo. Lo recomiendo.

• steak pimienta

Un restaurante que mantiene una buena relación calidad-precio. El ambiente es tranquilo y ameno. Una buena opción familiar. Los cocteles me parecieron a muy buen precio, entre 12 y 16.

• Limonada de vino
  • Entrada chicharroncitos

Muy buena comida y muy buen servicio. Pedi una punta de anca que estaba muy sabrosa y de entrada unos chicharroncitos deliciosos. Las porciones son muy generosas. Sin duda volvere.