23/10/2015

Pollo romano
Bandeja paisa
Pollo romano
Milanesa de pollo

Comida caserita muy rica . todos los días cambian el menú disponible. en esta ocasión tenían 4 platos para elegir

• Solomito
  • Cura de vereda
  • Limonada de coco

Es comida típica, pero muy rica, no es comida casera, que sabe a menú ejecutivo. Es un lugar con un ambiente bueno, ubicado en la calle de la buena mesa y todo el que quiera probar comida típica debería ir, a estamos cansados de restaurantes turísticos de comida típica, que son muy caros y que realmente no son tan rico. Me encantó este deberían ir

Es un restaurante de comida casera gourmet con una carta de platos para cada dia de la semana. La comida muy rica, un ambiente agradable y con un muy buen servicio.

Recomiendo este lugar si quieren comida típica. Tiene un buen ambiente y esta en una zona muy agradable. Quiero probarlos todos.

Restaurante casero pero delicioso, es como la comida de la casa. La presentación de los platos es impecable y eso inmediatamente hace que tengas una bonita experiencia en el lugar. Como sugerencia me gustaría que tuvieran una opción un poco más light, sin tantas harinas porque por lo general los platos son con arroz, arepa, platano, etc entonces no estaría mal que ofrecieran algo así. Las limonadas son muy ricas.

Muy rica la comida, el servicio es muy bueno y la dueña está atenta todo el tiempo. Muy recomendado para un buen almuerzo con amigos.

Maíla tiene una oferta de 3 platos por día. Los sabores de las limonadas y los postres rotan también. La característica principal del restaurante es ofrecer recetas caseras manteniendo el buen gusto.

• Bandejita Paisa
  • Limonada de panela y jengibre
  • Limonada de Coco
  • Cheesecake de uchuva

Uno de los resturantes caseros mas ricos. Se plantea un menu al dia delisioso en el que las porciones son perfectas. Solo abre en horas de almuerzo. Ojo! No se debe llega muy tarde por que se acaba.

• Solomito
  • Cura de vereda
  • Limonada de coco

Es un muy buen concepto para el almuerzo y siempre encuentras opciones para todos los gustos. Servido muy lindo y conservando los sabores tipicos de cada plato. Ahhhh y ya tienen desayunos y estan buenisimos!!