23/10/2015

Maíla

$25.400 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 12 No. 43D - 114 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(8 votos)
3
Milanesa de pollo
(2 votos)
2
Pollo romano
(4 votos)
1
Bandeja paisa
(8 votos)
2
Pollo romano
(4 votos)
3
Milanesa de pollo
(2 votos)

Reseñas

(14 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida caserita muy rica . todos los días cambian el menú disponible. en esta ocasión tenían 4 platos para elegir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Solomito
  • Cura de vereda
  • Limonada de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Bonita presentación pero muy regular la comida. Supuestamente es una bandeja paisa, pero ni siquiera la traen completa con lo que anuncian. Muy pequeñas las porciones con respecto al precio. Mil veces mejor la bandeja tipo "carretera". El mesero muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen concepto para el almuerzo y siempre encuentras opciones para todos los gustos. Servido muy lindo y conservando los sabores tipicos de cada plato. Ahhhh y ya tienen desayunos y estan buenisimos!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida casera gourmet con una carta de platos para cada dia de la semana. La comida muy rica, un ambiente agradable y con un muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante casero pero delicioso, es como la comida de la casa. La presentación de los platos es impecable y eso inmediatamente hace que tengas una bonita experiencia en el lugar. Como sugerencia me gustaría que tuvieran una opción un poco más light, sin tantas harinas porque por lo general los platos son con arroz, arepa, platano, etc entonces no estaría mal que ofrecieran algo así. Las limonadas son muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×