06/07/2015

Punta de anca
Ceviche Rojo
Pulpo a la parilla
Befa chorizo

El sitio es muy acogedor, agradable y la atención muy buena, la comida es excelente, y tanto la carta de vinos como de comida es muy variada,

Como es un restaurante fuerte en carnes, esperaba que estas fueran excelentes, pero me pareció que el bife de chorizo no estaba jugoso como lo esperaba. La ensalada, demasiado básica, estaba muy bien presentada y los tomates cherry diminutos la hacía ver hermosa, el tomate grande estaba sin cascara lo cual aprecio mucho pero me pareció una ensalada demasiado simple. En cambio, el sanduche de pollo que pidió mi acompañante estaba delicioso, mejor que el bife de chorizo.

Las entradas y el plato fuerte son excelentes, de las mejores carnes que he comido, el servicio es un poco lento.

El ambiente del restaurante es muy modesto ya que esta con un poco de periodicos en sus paredes , sus carnes estan dentro de lo normal y el servicio es bueno pero su administracion es fatal ya que son toscos y maleducados

La Carne es muy deliciosa , el servicio fue bueno y nos salio el pedido en buen tiempo a pesar que estaba muy lleno el lugar . Recomendado para los amantes de la carne !