26/05/2014

Punta de anca
Befa chorizo
Ceviche Rojo
Pulpo a la parilla

Deliciosas las entradas y definivamente hay que ir a comer la especialidad: Carne, porque el pollo y el pescado son normales. No se les ocurra ir sin reserva.

Es un restaurante agradable con muy buen ambiente en envigado. La especialidad en carnes está muy bien. Tienen carnes suaves aunque a mi gusto con poco sabor. El ají de la casa es espectacular. Recomiendo pedir el acompañamiento de vegetales.

La primera vez q fui al restaurante me parecio excelente y he regresado en 3 ocaciones mas las 2 ultimas veces me fue regular. No me parece q sea la mejor carne para los precios q manejan en medellin, hay otras mejores opciones. En bebidas manejan poca variedad la ultima vez q fue solo tenian 1 jugo para ofrecer, la carne no era lo q se esperaba y demasiado calor en el restaurante.

Es un lugar con un ambiente muy bueno. La carne deliciosa, y esta en una zona que se ha vuelo muy agradable en Envigado con parueadero cerca o servicio de valet. Falta trabajar en el servicio.

Muy buena la comida y gran variedad de vinos, vale la pena ir. El espacio, muy pequeño para la cantidad de clientes, si van a ir, hagan reserva! Recomendado.

El mejor ambiente y recomendable todo, el queso fundido, los calamares y el chorizo argentino como entrada!

Lo único malo es que la señora que administra, que parece ser la mamá del chef, siempre dice que no hay mesa disponible si la reserva es para menos de 4 personas. Y cuando uno logra mesa son desesperados para que uno termine rápido. De resto excelente sitio.

Muy buen lugar, si quieres ir hay que reservar con varios dias antes, es la unica falla.

Siempre que visito Medellín, voy a este excelente restaurante, parrilla con toque Argentino, las carnes, salmón, pulpo en su punto. Recomendado.

Excelentes vinos y una parrilla tipo argentina, con jugosas carnes preparadas al punto, unas entradas como pequeñas empanadas y arepas de huevo, para acompañar una amena conversación.

Es un sitio súper lindo con una buena ubicación (calle de la buena mesa en Envigado). Puedes ir a sentarte y disfrutar de una buena cerveza (aunque no había cerveza sin alcohol) y comer un buen corte de carne. Se nota la calidad de los cortes. Muy bueno aunque la carne no sea mi comida favorita.

• ceviche
  • Entrante