12/01/2015

Punta de anca
Ceviche Rojo
Pulpo a la parilla
Befa chorizo

La carne estaba quemada por fuera y fría por dentro, los calamares de entrada fueron insípidos, por otro lado las bebidas fueron de un buen sabor aunque un poco caras y la recomendación de vino fue buena

Tiene una carta digna. Los fogones aprendieron a ofrecer una buena variedad de cortes para carnívoros. Especificar en el término de las carnes, bien selladas y sin perder la temperatura de su interior jugoso. Adecuados acompañamientos, prefiero unas verduras bien crujientes, tal y como acostumbran a servir en la mesa. El servicio es serio y cumple, los entrantes, una adivinanza agradable, recomiendo el ceviche rojo, con muchos matices sorprendentes para el paladar, el ojo de buey simplemente sellado es un reto, la carta de vinos, tiene alguna sorpresa que merece atención, y los postres, despiertan envidia, como el volcán de chocolate. Es una carta no muy extensa pero bien diseñada, el paladar se queda con ganas de regresar, no es un restaurante barato, pero la calidad, se paga. Suele estar siempre lleno, en mi caso, he tenido suerte las veces que he ido. Recomendado para sorprender. El ambiente es tranquilo, su decoración, buscando una identidad propia, es un lugar donde el comensal se toma su tiempo para disfrutar del rito del buen comer.

Un lugar perfecto para compartir. La atencion es excelente y la comida increible en sabores y presentacion impecable . Recomendaria un mejor corte a la punta de anca, aunque su sabor era exquisito, el corte se realizo al reves y se sintió un poco dura.

Me llevo meses conseguir una reserva en este lugar, y desafortunadamente cuando la consegui no lleno para nada mis expectativas. La comida muy normal, nada del.otro mundo nada nuevo. El servicio malisimo, literalmente nos pararon de la mesa, el ambiente no es el mejor demasiado juntas las mesas, cero privacidad. El precio altisimo para lo ofrecido. No vuelvo ni lo recomiendo. Me senti maltratado en todos los sentidos.

El salmón estaba delicioso, el hojaldre de papa con queso azul también. El servicio excelente, pero la picada debería ser un poco más innovadora y variada.