Sabrina P.

Sabrina P.

Miembro desde: Julio de 2018
Posición 6153 del ranking de calificadores de Panamá.
14/07/2018 Sabrina P.

Nos alojamos en el hotel y desayunamos ahí en par de oportunidades, la verdad el ambiente es bastante agradable y la comida bastante buena. Un poco elevados pero pasan, buen sitio.

14/07/2018 Sabrina P.

El sitio nos llamo la atención porque siempre estaba full, tomamos café y té frio y nos encanto, hay comida y se ve super rica, los precios muy buenos y el ambiente bien agradable. Volvería

14/07/2018 Sabrina P.

Increible este sitio, el ambiente super agradable, la atención muy buena, nos atendieron divino y nos explicaron todo el menú. La comida de la mejor que probé estando en Medellín y el precio super bien para la calidad, lo unico que mejoraría es el tema del calor, muy fuerte. Volvería

• asados en tiras
14/07/2018 Sabrina P.

Mucha expectativa para la realidad, termine con un dolor de estómago y malestar llegando al hotel, pagamos 600000 pesos, dos personas, que les sucede? No volvería y tampoco lo recomendaría, por cierto los buñuelos fríos terribles me he comido mejores en otros restaurantes de Medellín.. nada me mato.

• puerco
13/07/2018 Sabrina P.

El sitio si es acogedor, igual que toda la zona, llegamos 7pm pedimos unos pokes y un jugo natural. Los pokes tardaron como si estuvieran pescando al momento el salmón, aunque estaba bastante bueni, el jugo por otro lado cero, no sabia a nada, según era de fresa y mango. No iría de nuevo

• poke camarones
Posición 10160 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Lucia

Lucia