07/11/2015

La Serenissima

Carrera 40 No. 10A - 13 - Poblado - Medellín

La favorita del chef
La favorita del chef

La pasta y el ambiente excelente. La música amenizaba el ya buen espacio. Para ir en plan romántico, bien

Excelente sabor!!. Buena atencion. Temperatura adecuada. Música agradable.. platos muy gurmet. nos sorprendió este lugar dispuesto a ofrecernos su mejor gastronomía.

• Queso de Bufala
  • Rissoto deMar
  • Pennes salsa rojas

La pizza exquisita, recomiendo la de cebollas caramelizadas absolutamente deliciosa. El servicio sin ser malo podría ser mucho mejor, por momentos note el camarero fuera de lugar. El ambiente del sitio me parece bastante bueno aunque las mesas son un poco chicas en caso de que pidas dos pizzas. Una sugerencia para mejorar y es enfriar los refrescos en refrigerador, nada peor que enfriar una gaseosa solo con el hielo. Volveré.

Excelente comida las pizzas son las más deliciosas que e degustado... la atención fue muy buena... un ambiente bonito y muy romántico le doy un 10????

Una maravillosa experiencia, las pizzas deliciosas, el ambiente inigualable, buena música y buen servicio. La pizza extravagancia con burrata la mejor!!!

• Extravagancia
  • Pizza de carnes