Don Tenedor M.

Don Tenedor M.

Degustador Avanzado

Comemos una o 2 veces por semana en restaurantes y disfrutamos todo tipo de cocina. Viajamos frecuentemente y aprovechamos estos viajes para expander nuestra cultura culinaria.

Miembro desde: Marzo de 2018
Tipo de comida favorita: De autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino, uva favorita Cabernet Sauvignon y Malbec y blanca Sauvignon Blanc
Postre favorito: pastel de manzana
Cerveza favorita: red ales
Vino favorito: Alion
Día preferido para salir: viernes
Posición 121 del ranking de calificadores de Panamá.
21/04/2018 Don Tenedor M.

Este es uni de los mejores restaurantes de Medellín, en un ambiente refinado, con mesas de mantel blanco y paredes de color madera se disfruta de una cocina que sorprende por su creatividad fusion. La atención es dedicada y los meseros cuidan que tu experiencia sea completa. El menú es extenso y hay mezcla de platos criollos con toques mediterráneos. Los Buñuelos rellenos de dátiles,la sopa de cangejo y coco y el Solomito nos encantó. , igual que el postre de Lava de chocolate. Tienen cortes de carne de primera y selección de vinos . Es un restaurante para parejas, para ocasiones especiales, para reuniones de negocios. Los asistentes visten smart casual. En su visita a Medellin, debe visitarlo.

No tiene fotos en medellin