Federico R.

Federico R.

Miembro desde: Abril de 2017
Posición 18896 del ranking de calificadores de Panamá.
02/07/2019 Federico R.

Malisimo que decepcion Archies pasó de ser un RESTAURANTE de PIZZAS GGOURMET a un chuzo de food court de mall con masa precocinada. Jamas regresaré. El servicio fue igual de malo que las pizzas. Un pizza congelada comprada en carulla es mejor que lo que ellos ofrecen.

29/06/2019 Federico R.

Linda vista buena infrarstructura comida pesima servicio peor. Muy mala atencion, comida muy grasosa e incipida. No regresare. La admon poco les importo nuestras quejas.

13/06/2019 Federico R.

Esto esta totalmente fuera de apuestas. Autentico, acogedor, delicioso , mistico digno de 1 * michelin. Ir a provenza y no ir a bao beines un error. No toman reservas y haybl que hacer cola, "SO WHAT" todo lo bueno es asi. Bueno mejor no vayan asinlamcola es mas corta jajaja.

13/06/2019 Federico R.

Es sencillo quieres la mejor carne? El mejor Servicio? El mejor ambiente? La mejor sangria? Por que das vueltas? En el.cll corazon de medallo .esta San Carbon. Mejor se daña!!!

13/06/2019 Federico R.

Yo no vivo en colombia. Voy a medellin 3 veces al año. Mi.viaje nonestaria completo sin una parada en La Niña Juani. Autentica 100% la arepa de huevo, la arepa frita, las carimañolas con suero costeño y las Costeñitas heladas no hay mejor desayuno. Ambiente y atencion excelente aja! No se lo pierdan.

No tiene fotos en medellin