22/05/2015

Arroz con leche
Pollo a la monteriana
Posta negra
Empanada de berenjena

Es un restaurante pequeño sirven toda la comida costeña que te puedas imaginar tiene excelente sazón pero el servicio no es muy bueno ya que los meseros no están muy atentos diría yo pero su comida salva todo esto

Toda la comida y todos los productos congelados para llevar son Excelentes..... Razón por la cual uno se aguanta el largo tiempo que se toman cocinando..... Toca esperar muchooooooo!!

Un lugar muy bueno para satisfacer antojo de comida costeña. Todo es fresquito y hecho al ordenar, un lugar ideal para tomar el algo o almorzar. Maneja muy buenos precios. Los fines de semana se llena mucho hay que ir temprano pero vale la pena la espera.

La comida es riquísima, tienen algunas opciones fuera de la carta muy buenas. La nueva sangria Blas de leso, estuvo genial. El dueño es muy amable, pero la atencion es un poco lenta. El local es un poco pequeño y por la cercanía a la quebrada, a veces huele un poquito mal.

La arepa con huevo es exquisita. El jugo de corozo sensacional me traslado totalmente a la costa ... Y el mote de queso super recomendado.