Rocio D.

Rocio D.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 636 del ranking de calificadores de Panamá.
08/11/2017 Rocio D.

Nos recomendaron este lugar para probar dentro de una gran variedad de arepas ya que su menú es super amplio, las arepas Deliciosas ! Pedí una limonada de coco de lo más rico ! El ambiente es normal para un restaurante dentro de una plaza pero el servicio muy bueno! estuvimos platicando con la chica que nos atendió y fue de lo más amable.

05/11/2017 Rocio D.

Estábamos en busca de algo tradicional colombiano cerca de donde caminábamos y este lugar tiene ese ambiente casero que nos convenció enseguida de entrar, probamos el chocolate caliente mientras preparaban la comida y fue espectacular. Recomendado ampliamente

• chocolate caliente
05/11/2017 Rocio D.

El ambiente del lugar es muy agradable, los cócteles son de lo más rico, del menú probamos los tacos de atún y las sincronizadas y de postre los churros con helado de vainilla y arequipe.. el postre espectacular! definitivamente lo recomiendo

04/11/2017 Rocio D.

Fuimos por la recomendación de una amiga, nos encantó para pre copear y cenar, la comida muy rica y los tragos originales. El servicio y la música son lo que te hacen pedir un trago mas. La ambientación del lugar es super bella, de noche la vista es espectacular.

Posición 433 del ranking de fotógrafos de Panamá.
arepa antioqueña

arepa antioqueña