06/03/2016

Cofre de secretos
Romance amazónico
Cofre de secretos
Rey del rio

Una carta diferente con bebidas y sabores que te transportarán a otra región. No puedo decir si conserva las sabores tradicionales del Amazonas pero hacen de este restaurante una experiencia exquisita.

Si realmente quieres sorprenderte, este es el lugar. No tiene comparación con nada en la ciudad, sus sabores, las historias y presentación detrás de las comidas. Los nombres de los platos son bastante interesantes e impronunciables, pero eso hace ameno hasta el momento del pedido, excelentemente asesorado por sus camareros, que son más amables que las tías de la familia. No sé cual aspecto realzar de la comida... las entradas... los jugos (exóticos)... los platos fuertes (fuertes por deliciosos)... y esos postres que te sacan una lágrima de alegría. Para ir a La Chagra es necesario preparar la billetera, pero vale la pena y quedas como un príncipe con esa persona especial.

Una opción nueva y deliciosa que nos lleva a conocer un poco más sobre la comida y las costumbres del amazonas, desconocido para muchos, entre los que me incluyo. El servicio es excelente, los meseros te dan una introducción de cada plato. La decoración es muy bonita y acorde con el luugar. Estas opciones de comida son las que nos abren la mente a nuevas experiencias gastronómicas y a probar sabores nuevos y deliciosos.

• Entrada
  • Crema de chontaduro

Un ambiente único. La gastronomia más única aún, y fuera de eso la atención es completamente excelente, ya que acerca al comensal a la realidad amazónica

• Patarasca

Es un lugar único e increíble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amazónica, la atención excelente los meseros te dan la introducción de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoración hermosa a pesar que a mi personalmente no me gustó el sabor es realmente comida muy exótica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los cócteles muy ricos e innovadores.