27/05/2016

Ropa vieja en cono de maoz
Solomito de bufalo en cono de maiz
Ropa vieja en cono de maoz
Pollo norteño

Una manera diferente y deliciosa de darse un gustico culinario. El precio es perfecto las porciones ofrecidas. Las mezclas de frutas con soda son una explosión de frescura que vale pena probar.

Deliciosos conos, recomiendo el de maiz. Hay mucha variedad para elegir y tienen un sabor muy rico. Estan muy bien combinados los ingredientes para tener buenos sabores.

Muy recomendable, especialmente los conos de maíz. el cono de solomito con tocineta es delicioso, la carne muy suave acompañada de una salsa con un suave pique

Es una experiencia nueva en comidas rapidas, con un buen sabor y calidad de los ingredientes. Las porciones son pequeñas por lo que se recomiendo pedir 2 (a no ser que coman poco). La atención un poco lenta, así que paciencia. Por último, los conos de maíz son fritos lo que los hace grasosos, tal vez el chef debería probar con conos horneados

Su idea gastronómica me parece novedosa tiene muy buenos sabores sus conos para recomendar el cubano y el de solomito me gustaron sus jugos mesclados

• Jugo fresa banano mandarina
  • Jugo frutos rojos