26/01/2015

Hamburguesa ranchera
Ensalada mexicana
Hamburguesa mixta
Hamburguesa especial

Unas hamburguesas muy modestas tirando a regulares el lugar de la 70 se mantiene muy solo y sus precios son un poco caros para el sabor de su producto

Me encanta la comida de este sitio, hasta las ensaladas son ricas. La preparación es muy rápida y siempre sabe rico. Hay que mejorar un poco las instalaciones.

Las hamburguesas son muy ricas y estan listas muy rápido, las ubicaciones no son las mejores y no hay servicio en la mesa; sin embargo la comida es muy rica.

El sitio ideal para cuando estés antojado de comida chatarra y no quieras recurrir a los desaseados puestos callejeros. Las hamburguesas son ricas, pero mi recomendado, son los perros calientes con papás a la francesa.

Muy buenas hamburguesas y a precios mas accesibles que en otras cadenas similares. La carne súper rica. Lastima que no tienen carne al carbón ( al menos hasta la última vez que fui). Recomendado.

Es un buen lugar para comer hamburguesas, la recomiendo ampliamente.

Buenas hamburguesas, el servicio no es su fuerte y las instalaciones no llaman la atención, buen sabor para satisfacer un antojo.

La hamburguesa es muy rica, las clasicas y la barcelona, hay otras especiales que tienen menos sabor que las mas pequeñas. Es una opción barata para una salida rápida

Es un excelente restaurante de comida rápida! Me encantan tus papitas fritas y el gran sabor y calidad en sus hamburguesas lo convierten en el restaurante indicado para un viernes en la noche.

Las hamburguesas son indiscutiblemente las mejores que he probado en Medellín, el precio es adecuado. La Barcelona es excelente opción para quien le gusta el picante.

Siempre me como la especial de 200 gramos y me parece excelente, el sabor de la carne la hace diferente a las otras, acompañado con papas en espiral con queso es una muy buena opción,