17/03/2014

Ensalada mexicana
Hamburguesa mixta
Hamburguesa especial

Aviso importante:

Me comi la casera especial de 150grm excelente hamburguesa, tiene un sabor diferente por eso de llama de la casa deliciosa

Es un excelente restaurante de comida rápida! Me encantan tus papitas fritas y el gran sabor y calidad en sus hamburguesas lo convierten en el restaurante indicado para un viernes en la noche.

Las hamburguesas son indiscutiblemente las mejores que he probado en Medellín, el precio es adecuado. La Barcelona es excelente opción para quien le gusta el picante.

Siempre me como la especial de 200 gramos y me parece excelente, el sabor de la carne la hace diferente a las otras, acompañado con papas en espiral con queso es una muy buena opción,