23/06/2016

Gyro
Keba cordero
Keba gratinada
Pyta

Delicioso y saludable todo lo que venden allí , lo visito hace como 5 años y me encanta que cada vez que voy , veo que hay algo nuevo . Atendido por su propietario quien se interesa por hacer entender su cocina y cultura !!

Excelente alternativa para quien desea probar algo distinto, delicioso y saludable. Probé alli mi primera limonada de sandía (aunque sigo prefiriendo el jugo de sandía original) y el Gyro y la Pyta son platos que obligadamente debe probar en este lugar.

Excelente todo atención, comida, el ambiente es muy agradable y tranquilo. Felicidades por la empresa, sigan brindando un buen servicio a todos.

Las kebas son deliciosas , nunca han perdido su sabor y su tradición así hayan cambiado de administración. Lastimosamente el punto no es el mejor y el humo de la cocina llega a las mesas.

Un lugar muy rico. Donde se puede comer sanamente y de un sabor muy agradable. Los platos preparados 100% tradicionales por un experto