23/11/2015

Gyro
Keba cordero
Keba gratinada
Pyta

Un lugar muy rico. Donde se puede comer sanamente y de un sabor muy agradable. Los platos preparados 100% tradicionales por un experto

Remodelaron el restaurante y quedó mucho mejor en cuanto al ambiente. La comida es muy rica sobre todo las pitas

Delicioso. .....la keba genial. El Gyro con un sabor de finas hierbas único y la pita con su salsa wow.

La atención, familiar y cálida. No hay carta ni es necesario, vale la pena entretenerse escuchando al chef, cuyo interés no es vender un plato de comida, como muchos otros lugares, sino una apuesta gastronómica saludable. De los tres tipos de plato hay uno que se puede adaptar para vegetarianos. Es cierto que se pueden acercar personas a pedir dinero o a vender objetos.

Fue mi esposa la que me llevó a ciegas hasta este rincón donde reside la joya gastronómica de oriente medio: la pita árabe y el Kebab. No hay carta, eso quiere decir que el chef, camarero y showman es el amo absoluto del lugar. Y ese es el ambiente, creado por el único ser que hace de todo en este lugar pequeño, con una docena de mesas y a eso se le llama trato familiar. Tal vez hay exceso de verduras y de salsas, estas delicias en sus países de origen no las sirven con tanta juguetería, pero claro, Medellín es una ciudad sobrada de comida chatarra y la riqueza de sabores que encuentras aquí puede perder su estilo original. la salsa de yogur y la salsa verde combina muy bien con la explosiva carga de verduras, te manchas fácil, pero disfrutas mas. La carne sea de cordero o de res tiene su buena sazón, y el tamaño es enorme, y la calidad de la pita, apropiada. Pocas sorpresas, pero recomiendo el lugar. Para mandíbulas desencajadas y catadores de sabores que no mienten.

Comida griega de muy buen sabor e ingredientes, combina verduras y carnes con una excelente salsa, todo en unas tortillas, el servicio es muy bueno.

Excelente comida. Poca variedad de bebidas. La atención algunas veces es mala. Aunque la carta es corta, todos los productos son deliciosos y bien preparados.

El lugar está en uno de los puntos con más contaminación de la ciudad, ya sea auditiva o por smog. Los vendedores ambulantes con sus caras de tristeza y sin número de "hijos" pasan cada 5 minutos pidiendo o vendiendo sus productos. El servicio no es bueno, ya que la persona que atiende debe ser una sola para que diga su discurso, además es muy demorado y cuando llega uno ya está de mal humor por tanta espera. Dos veces nos ha ocurrido que al dueño se le olvida nuestra orden, y una vez nos fuimos de la rabia que nos dió. La comida es deliciosa pero debe ir sin hambre ya que al esperar tanto le va dando...

Visitar Keba y Pyta, es una elección muy acertada, sus dos salsas, y los 3 productos en sus diferentes presentaciones son muy fieles, contienen un gran sabor. El servicio por parte del señor es plana, pero uno se acostumbra.

Las kebas son deliciosas , nunca han perdido su sabor y su tradición así hayan cambiado de administración. Lastimosamente el punto no es el mejor y el humo de la cocina llega a las mesas.

Comida deliciosa, fresca y saludable. Don Fabio el dueño es súper buena gente y le encanta hablar con los clientes de su comida y experiencias en otros países. Un ambiente tranquilo y relajado