27/12/2018

Keba cordero
Keba gratinada
Pyta

Aviso importante:

Esto no es comida Árabe. Es la comida chatarra más costosa que se pueda comer en la vida. $22500 por un "gyro" de tamaño diminuto es un robo descarado. Siempre averigüen los precios ya que no los ponen en la carta.

Excelente la comida, LASTIMA que el mesero-propietario sea tan ATARBAN para atender a la clientela. Me tocó presenciar como trató a una familia que por el hecho que la hija estaba comiendo un burrito de la esquina, no les permitió comer las kebas y fuera de eso le dijo a la niña que eso no era comida (el burrito). Fuera de eso les tocó pagar la comida y llevársela que porque ahi no se la podían comer esto supuestamente porque le dañada la imagen. Me provocó pararme y defender a esta familia. Me fascinaba ir a este sitio. No me interesa volver. Que vergúenza con este MESERO- PROPIETARIO, Que no es ni si quiera ARABE es más paisa que cualquiera de nosotros.

Por favor Revisar! Fui a buscarlo y no lo encontré ni por direccion ni por el mapa que aparece aqui.

No tiene nada de arabe este restaurant, el sabor de las comidas es muy malo