11/04/2014

Cañón camarón
Arepa mafalda
Fetuccini alfredo
Hamburguesa doble carne doble queso y doble tocineta

Es un excelente restaurante tradicional, las ensaladas son muy buenas (recomiendo la campiña y la de pollo), me parece perfecto la media porción de todo lo que venden. Arepa Mar y Tierra, Mar Adentro, las de cañón, en general todas me parecen muy buenas.

Excelentes fettuccine carbonara buena consistencia acompañada de un pan con sabor exquisito, recomendada la limonada de coco y el postre de cheesecake de oreo

La comida es buena pero en realidad por el precio comería algo diferente, la carta intenta tener platos variados y para ser un lugar de comidas rápidas lo logra, el lugar es bonito creando la sensación que estas comiendo en un restaurante de otro tipo de comida.

Familia y tradición: Eso es J&C! la oferta de comida es amplia sin embargo es mejor hacerse a la especialidad (las arepas). El servicio es muy bueno, atento. Fácil parqueo por lo general.

Es muy rico y muy familiar, una carta gigante pero con muy buenas opciones, el servicio es muy bueno ya que nunca esta solo. No es un restaurante romántico pero es una muy buena opción para todo el mundo ya que hay de todo para escoger y todo es muy rico.