27/10/2014

Cañón camarón
Arepa mafalda
Fetuccini alfredo
Hamburguesa doble carne doble queso y doble tocineta

La pesima atencion del punto del tesoro hace que sea lmposible querer volver...no recomiendo el lugar por el servicio...es malisimo!

A pesar que la calidad de este lugar ha decaído en los últimos años sigue siendo una opción buena a s buenos precios. La comida es una lotería a veces deliciosas y a veces no tanto y pareciera que no tuvieran los mismos estándares de calidad en todos sus locales siendo siempre rica en los molinos y santa fe y regular en laureles y el poblado.recomiendo especilmente la arepa tradicional de cañón con champiñones o camarones, el servicio siempre me ha parecido bueno y los locales agradables

Delicioso menu de comida tipica! Obligada la visita para todos los que estan visitando la tierra de la eterna primavera. Super recomendadas todas las opciones de area del menu.

Es una restaurante con muchas opciones en su menú. Tienen varias cedes, y es muy concurrido, debe ser por eso que el servicio es un poco demorado, Tiene de todas las elecciones para comer... desde arepas con... hasta pasta.

J y c es un icono de la ciudad y por ende el restaurante favorito para muchos. Pero para mi es un restaurante que tiene muchos aspectos para mejorar. En primer lugar ¿a quien le gusta la masa cruda y no lo suficientemente asada de la arepa? , en segundo lugar las hamburguesas no tienen algún aspecto característico del restaurante o identidad. Positivo: que las personas pueden convertir los ingredientes de la arepa a una estupenda ensalada. Y las diferentes bebidas del restaurante son muy buenas.