Alejandro P.

Alejandro P.

Miembro desde: Marzo de 2014
21/09/2017 Alejandro P.

Muy buena la hamburguesa BW, es un lugar pequeño pero con un servicio y una calidad impresionante, súper recomendado este lugar.

26/05/2015 Alejandro P.

Muy buen lugar, escogimos el menú de cinco momentos, muy ricos todos y fue muy buena elección. Excelente ambiente

05/05/2014 Alejandro P.

La ensalada neptuno, es literalmente, de otro planeta! Muy muy rica! El beef woka es delicioso. El ambiente y la vista son muy bacanos, muy recomendado.

02/05/2014 Alejandro P.

La cheese burger es lo mejor, para compartir las sliders son perfectas aunque no son muy grandes y de postre la galleta con helado es muy rica.

28/04/2014 Alejandro P.

Excelente lugar, la dueña nos antendió demasiado bien, es cocina de autor. Recomendadas las pizzas, los sánduches y los gratinados, mejor dicho, todo! La pizza al pastor deliciosa, igual que la caserola que tiene tocineta, toda una experiencia! No dejen de pedir el famoso volcán de chocolate! Ah y ya queda en Provenza, al frente de las canchas.

28/04/2014 Alejandro P.

Ricos los postres pero nada del otro mundo, lo mejor fueron los miniwaffles y el Brownie con helad. No recomiendo el plato para degustar los 5 postres, muy flojos. El servicio es regular, toca rogarles para que vayan a la mesa. Buen ambiente.

22/04/2014 Alejandro P.

La ensalada crocante y el milhoja de chocolate son algo de otro mundo, las tienen que probar. Excelente servicio y ambiente.

15/04/2014 Alejandro P.

El brownie con helado es cosa de otro planeta, la sangría es muy rica, la entrada parmessano, ni hablar; todo es muy bien hecho y el ambiente es espectacular.

15/04/2014 Alejandro P.

Todo es demasiado rico (ensaladas, wraps, panne cooks, jugos)! Y te ponen en la carta las calorías de las cosas!.

11/04/2014 Alejandro P.

Es un excelente restaurante tradicional, las ensaladas son muy buenas (recomiendo la campiña y la de pollo), me parece perfecto la media porción de todo lo que venden. Arepa Mar y Tierra, Mar Adentro, las de cañón, en general todas me parecen muy buenas.

No tiene fotos en medellin