13/06/2014

Cañón camarón
Arepa mafalda
Fetuccini alfredo
Hamburguesa doble carne doble queso y doble tocineta

Las arepa mar adentro es lo mejorcito, por lo menos es algo que uno no hace en la casa. Otras opciones, cañón con camarones, pollo desmechado, son buenas pero muy caras para lo que son. NO pidan hamburguesas. No tienen nada de especial.

Deliciosas ensaladas, como la campiña, langostinos, etc, acompañadas de jugos naturales de la casa con buenas mezclas de frutas, o con toda la variedad de te hatsu.

Personalmente, pienso que es uno de los peores servicios. Está claro que es un restaurante tradicional y emblemático, además de ofrecer muy buenos precios. Pero deben renovar su carta y ofrecer mejor servicio.

Es un excelente restaurante tradicional, las ensaladas son muy buenas (recomiendo la campiña y la de pollo), me parece perfecto la media porción de todo lo que venden. Arepa Mar y Tierra, Mar Adentro, las de cañón, en general todas me parecen muy buenas.

Lugar emblemático para la familia antioqueña de gran variedad y árepas con gran sabor. Es un muy buen sitio para ir a comer arepa gourmet con adaptaciones originales, pero deliciosas.