14/09/2014

Cañón camarón
Arepa mafalda
Fetuccini alfredo
Hamburguesa doble carne doble queso y doble tocineta

Arepas con camarones en salsa rosada es mi preferida. El restaurante es bonito, no es pretencioso y la carta es variada. Las arepas son la especialidad pero las ensaladas y la hamburguesa son ricas también. El servicio podría ser mejor pero es aceptable. Es una buena alternativa casual y rápida.

Es un restaurante tradicional en Medellín pero a mi nunca me ha gustado. He ido por lo menos 5 veces (porque me ha tocado, no por gusto) y creo que solo 1 vez quedé satisfecho con la comida. Ni las arepas ni las hamburguesas son recomendadas.

Siempre había querido ir a este restaurante pero me decepcionó. Esperaba más de las arepas, por lo menos en sabor. No me sedujo para volver pero respeto a sus seguidores.

La comida es buena pero en realidad por el precio comería algo diferente, la carta intenta tener platos variados y para ser un lugar de comidas rápidas lo logra, el lugar es bonito creando la sensación que estas comiendo en un restaurante de otro tipo de comida.

Es un restaurante novedoso, que combina el estilo típico colombiano (arepa) con muchas opciones desde las tradicionales hasta las mediterráneas. El lugar es muy agradable para comer y compartir con amigos, hay espacio para la recreación infantil.